domingo, 11 de abril de 2010

Entramos en el mundo musical de Walt

Hola a todo el mundo (mundo? si no hay nadie!!!). Bueno, después de un tiempecillo pensando en esto de crear un blog y de que me convencieran a la sombra de unos cafeses, he decidido dar forma a este pequeño proyecto. ¿De qué va a tratar? Bueno, pues he querido que sea en un principio sobre la critica de aquellos discos que me han seguido durante mi vida aunque también pondre noticias que me han interesado tanto musicalmente como links que me han sorprendido o cualquier otra cosa que merezca, por mi parte, especial atención.

Espero que os paseis más de una vez por este rinconcito (si lo encontrais) y sentiros libres de opinar y debatir sobre todo lo que se escriba aquí.

8 comentarios:

  1. Yeee!

    La gente no dejará de soprenderme nunca xD

    Dale caña que nos iremos pasando y aprendiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeh!! Me alegro mucho de que al final haya cuajado la idea in your mind!!

    A ver si te animas a actualizar a menudo y a compartir esos descubrimientos/clásicos y de paso nos vas ilustrando con nuevos grupos de esos de los que siempre hablamos pero que luego caen en el olvido =P.

    Bienvenido a la red Walt xDD!!

    ResponderEliminar
  3. Como puedo opinar libremente... opino que esto tiene pinta de ir por buen camino ;)

    ResponderEliminar
  4. + JAAAAAAAAAAAA! no era broma lo del nombre XD

    eso, actualiza a menudo, no como otros =P
    a la espera de temas interesantes pues!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando hablo de blo(a)gs siempre hablo muy en serio.
    Gracias a todos por pasaros!!!Pronto expondré mi pequeña critica musical amateur :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayas lanzado! Espero impaciente esa primera crítica.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Q grande q eres , acabo de leer el destripamiento del disco de rory y me han entrado ganas de escuchar el recopilatorio q tengo jajjjjajjaa . m alegro muchode entrar a un sitio como este y mas sabiendo q lo as creado tu. q conste q e tenido q crear una cuenta para poder comentar esto pero vale la pena . felicidades .besos de littel sound.

    ResponderEliminar
  8. Ieeeee pero que pasa cabernícola!!!!! Pues sí, al fin me he decidido! Oye, que a ver si ensayamos que parecemos unos penas!
    Nos vemos little sound!!!! xD

    ResponderEliminar